Mentor
Mi vida profesional ha sido muy gratificante; me ha permitido conocer a personas, proyectos y empresas que me han llenado mucho y han contribuido enormemente a mi crecimiento.
Y, si hay una cosa de la que estoy especialmente orgulloso, es de haber podido compartir mi experiencia y conocimientos con otras personas que me han pedido ayuda, consejo o cualquier tipo de asesoramiento para llevar adelante sus proyectos. Formar parte de vuestros éxitos ha sido y es tremendamente satisfactorio.
Gracias por vuestra confianza
Lo que opinan de mí como mentor y profesor...
Es un puente humano de empatía y compromiso; un átomo libre auténtico, entusiasta y tenaz que posee una perseverancia infinita para realizar todos los proyectos que se propone llevar a cabo. Gabriel es una persona buena, una persona sana, honrada, que siempre construye, siempre suma y siempre está.
Conozco a Gabriel desde hace más de 30 años, donde coincidimos en nuestro lugar de veraneo. Nos reencontramos años más tarde y, desde entonces, siempre ha sido una de las personas a las que escuchar y de las que aprender en los momentos de cambio, tanto en la vertiente profesional como personal.
Cuando conocí a Gabi me impactó su carisma, humanidad y especialmente su cercanía, especialmente con un chico como yo, en esa época de 30 años y con mucha ambición y ganas por delante, como socio fundacional de Daemon Quest. Me estremeció su historia de superación con su hijo Alex y, sobre todo, su “hambre” por aprender y hacer cosas. Gracias, Gabi, por estar siempre ahí.
En la vida de una empresa, contar con los mentores adecuados es un MUST. Gabriel es uno de esos mentores que se cuentan con los dedos de una mano, ya que es capaz de asesorar a las empresas desde el minuto 1 hasta su venta.
Siempre ha estado cuando le he pedido consejo.
Te recibe sonriendo aunque acabe de volver de Berlín o de Madrid, aunque seas pequeño, aunque no estés en su sector, aunque aún no tengas las ideas claras. Porque ya intuye lo que necesitas. Ya sabe de ti.
Te hace tomar asiento. Te mira. Te escucha. Piensa. Rodeado de las fotografías de sus familiares y del deporte, que le dan fuerza mientras te hacen sentir como en casa.
Y entonces te da su consejo. De valor. Basado en experiencias reales. Transparente. Y en ese preciso momento en el que sacas la libreta y no paras de apuntar.
Gràcies Gaby!
Para mí, Gaby es un referente como persona y como profesional. Me siento muy identificado con él, y en muchas ocasiones cuando me he sentido con dudas, he ido a visitarlo y en pocos minutos me ha ayudado muchísimo con su clarividencia, fruto de su gran experiencia de vida.
Gabriel es una persona que sabe transmitir optimismo y serenidad en las primeras fases del emprendimiento, cuando las dudas más pueden afectarnos. Cuando uno está imbuido en el día a día, él es capaz de ayudarte a mirar hacia el largo plazo con ambición para construir proyectos.
Gabriel ha sido para nosotros un mentor excepcional. Nos ayudó a parar y reflexionar sobre lo que de verdad queríamos para nuestro futuro y el de Joinup. Hay un antes y un después tras pasar por las manos Gabriel, por lo que le estaremos siempre muy agradecidos.
Gaby ha demostrado y sigue demostrando ser un visionario, un gran empresario y un excepcional líder de equipos. Es un ejemplo de persona generosa que está retornando a la Sociedad a través de su implicación en la Universidad y en distintas Fundaciones privadas. Pero ante todo es una persona para la que el valor de la familia es prioritario.
Su elevado conocimiento del sector sanitario y su visión disruptiva tanto de negocio como de un mundo mejor han sido claves en definir la estrategia y en momentos decisivos de la empresa. Pero su mentoraje no sólo es relevante por el alto valor añadido que supone contar con un guía y referente con la experiencia y conocimiento de Gabriel, sino también por la humanidad con la que me acompaña con consejos sinceros como si fuera una persona más de su familia y la proximidad para sentirlo siempre junto a ti.
*Por orden alfabético.